Carnes y embutidos de cerdo tradicionales y ecológicos

(0034) 972 69 01 68

Embutidos tradicionales     Embutidos ecológicos     Carne fresca de cerdo
   

El embutido tradicional es el de toda la vida. Es el de las casas de payés, el que hacían nuestros abuelos. El fuet y la longaniza de siempre, con carne de cerdo bien magra y un poco de tocino. Las  butifarras frescas como tú las quieres, sin tendones ni agua añadida.

 

El embutido tradicional son los "bulls" de huevo y de sangre. Y las butifarras de "perol", a punto para acompañar un buen plato de los típicos "fesols".

 

Hijos de una tradición charcutera centenaria, ponemos a curar lomos y pancetas y a elaborar los mejores chicharrones. Para hacerte llegar el embutido de can Riera, el de toda la vida.

  

  

 

 

 

¿Quereis disfrutar de  la experiencia de comer embutido ecológico? El embutido ecológico está elaborado con carne de cerdo de certificación ecológica. De hecho, todos los ingredientes de los embutidos ecológicos ECORIERA tienen certificación ecológica, desde los huevos frescos con los que elaboramos nuestros "bulls" y butifarras,  hasta el ajo y el pimentón de nuestro chorizo. Y sin conservantes, colorantes o antioxidantes. Libres de gluten y lactosa.

 

Los embutidos ecológicos ECORIERA no solo se integrarán en tu dieta mediterranea de la manera mas saludable posible. También te harán partícipe de un modo de vida mas sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

 

 

Hace mas de 100 años que trabajamos la carne de cerdo. Los estudios mas recientes describen las piezas magras del cerdo como una carne blanca de elevado valor nutricional,  la grasa de la cual es básicamente subcutanea y de fácil separación. Sus ácidos grasos son básicamente monoinsaturados (ácido oleico), por lo cual su consumo es muy adecuado para una dieta saludable. La proteina de la carne de cerdo, desde el lomo hasta el solomillo y chuleta, ha sido siempre parte esencial de la dieta mediterranea.

 La carne de cerdo de siempre, la de ESTEVE RIERA. Y si quereis disfrutar de la carne de certificación ecológica, os ofrecemos la carne de cerdo ECORIERA.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

Ctra. de Vic, 15
17176 - Sant Esteve d’en Bas (Girona)

Tel. 972 690 168 - Fax. 972 690 236
ecoriera@ecoriera.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto